SuDogKu

SuDogKu 1.0.5

SuDogKu - Sudoku de Perritos

SuDogKu - Sudoku de Perritos

SuDogKu ha llegado para desafiar tu mente y tus reflejos. Diviértete demostrando tu habilidad y jugando contra el tiempo resolviendo sudokus muy coloridos y desafiantes con la ayuda de unos perritos muy curiosos. No hay otro juego casual como este ¡Y en tu idioma!.

No todo son números en ésta maravillosa aventura, en algunos casos deberás de guiarte por los colores o inclusive las formas. Los canes tienen diferentes habilidades que facilitarán tu juego en los diferentes puzzles.

El tiempo… no es un accesorio… hará correr la adrenalina por tus venas.

Sudogku es una variedad del tradicional Sudoku, ¡pero mucho más divertida! Guíate por los colores y las ilustraciones de las piezas para lograr la máxima puntuación en el menor tiempo posible. Los perritos irán en tu ayuda cuando sientas que no puedes resolver el puzzle. Si de juegos mentales hablamos, Sudogku podrá proporcionarte muchos momentos de entretenimiento. Se trata tanto de un juego de habilidad mental como de reflejos que apelará a tu máxima capacidad de observación para que resuelvas el rompecabezas en el tiempo propuesto.

¿Ya estás entrenando tus dedos?

? Desbloquea nuevos personajes

? Utiliza todos los power ups

? Si estás perdido… busca las pistas

? Destaca tu puntaje en el tiempo bonus.

? Compite con tus amigos por el número 1 del ranking

? ¿Sigues leyendo? Corre a divertirte.

SuDogKu

Descargar

SuDogKu 1.0.5